LAS PLAYAS DE GRAN CANARIA


LA ISLA DE GRAN CANARIA . Tiene una enorme riqueza natural, en lo que destaca su gran numero de playas.La mayoría de ellas de arena y otras de piedras. De los 260 km. de costa casi 60 km. son de playas.y como no nombrar las bonitas y espectacular dunas de Maspalomas y también la casi virgen playa de güi güi anclada en la Aldea de San Nicolás de tolentino. Las playas se pueden disfrutar durante todo el año , gracias al clima que tenemos que en el invierno esta sobre los 18º y los 22º el resto del año.
GRACIAS POR VISITAR EL BLOG Y LA WEB DE GRAN CANARIA VISITA LOS ENLACES DE GRAN CANARIA

jueves, 30 de septiembre de 2010

TURRONES CANARIOS

El turrón en la isla de Gran Canaria, no es el típico turrón navideño. Sino es un producto y símbolo tradicional de nuestras fiestas o es más no se llegaría a ser fiesta si no estuvieran esos típicos puestos de turrón, principal mente en verano aunque parezca una paradoja; ya que en esta estación es cuando se incrementa de manera considerable el número de fiestas populares.

La forma de elaborar el turrón, no ha cambiado desde mediados del siglo XIX, por lo que aún se utilizan como ingredientes principales el agua, el azúcar, el gofio, la miel y la almendra.  leer más